martes, 30 de junio de 2009

La fachada no vale nada

La apariencia. La apariencia no vale nada. Las personas que no te conocen es lo único que pueden ver, y a veces ni siquiera lo ven y simplemente lo intuyen. ¿Para qué sirve dar una imagen de persona fuerte, alegre y feliz si en realidad todo es una fachada?.
Lo que más me preocupa a mí personalmente en estos momentos es lo que la gente cree sobre mis sentimientos. Los sentimientos verdaderos sólo los pueden saber las personas con las que estableces un fuerte lazo común, que si no les cuentas lo que sientes lo adivinan ellos mismos. Pero hay personas que apenas te conocen que "intuyen" tus sentimientos, que se creen muy inteligentes por decir "mira, a tal le gusta cual" creyendo que pueden verlo todo. Pues no. No veis más allá de las cosas. No veis cosas tan evidentes como que hace muy poco prácticamente odiaba a esa persona. Bueno, odiar es un poco grave, pero no me caía bien, nada bien. A veces estas cosas me provocan risa porque la gente ve cosas muy lejanas a la realidad, y son un disparate.
Lo que me jode es que esa persona me estaba empezando a caer bien, y ha podido demostrar que no es una persona egoísta ni piensa sólo en él mismo. Ahora que podría empezar a llamarle "amigo" se jodieron las cosas. Y no me las jodiste tú, Laura, si es lo qe piensas. Ha sido un poco todo el mundo. Todos los que ven nada más que las apariencias, que además no sé de donde se sacan esas conclusiones, son los que me las joden.
Pero no os preocupéis (aunque dudo mucho que lo hagáis), yo sigo con mi vida nrmal. Mientras,vosotros podéis seguir viendo lo que queráis, si no tenéis otra cosa que hacer. Ala, que disfruten.

1 comentario:

  1. Bastante resquemor hay en esta actualización.No sé la historia...cuéntamela algún día!

    ResponderEliminar