sábado, 20 de junio de 2009

He vuelto

Hoy me he levantado por la mañana. Ha sonado el despertador y lo he parado, para levantarme con una leve sonrisa. No había malos rollos, simplemente me he levantado sin pensar, pensando simplemente en lo que tenía que hacer en el momento presente. Solo pensar en que NO IBA A HACER NADA QUE NO ME APETECIERA. No voy a llorar, ni a gritar, si no es para expresar felicidad. El cielo que antes veía de un azul triste y con nubes negras ahora es del color azul que alegra el día, y las nubes son blancas como la espuma. Los árboles son más verdes, y la gente más feliz. Es como llegar al cielo después de una temporada en la triste realidad. Por fin lo veo todo como siempre lo he visto. Por fin decido vivir a mi manera. Por fin nadie me impide ser quien soy, porque YO DECIDO SOBRE MÍ MISMA. Yo ayudo, pero no voy a necesitar ayuda en algún tiempo. Por fin soy yo de nuevo. He vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario