viernes, 12 de junio de 2009

Es ella

Es mi pequeña grande. Es mi barroca. Es mi morenaza. Es mi amiga. Es mi muy amiga. Es la persona que me complementa. Es la persona que me entiende con un solo silencio. Es la persona con la que más me río por minuto. Es perfecta. Es la persona que sabe lo que voy a decir. Es mi consejera de canciones. Es mi psicóloga. Es un pivón y todos lo sabemos. Es "elegante". Es sincera. Es graciosa. Es perfecta otra vez. Es indescriptible (aunque por todo lo que he dicho no lo parezca). Es original. Es una rayada!. Es romántica (a su manera). Es... es.... es.... . Es impredecible para todos. Es predecible para mí. Es mi apoyo. Es mi hombro donde fum... llorar. Es mi cosa preciosa. Es mi compañera de cantar canciones. Es la persona que piensa por mí cuando estoy en off. Es la letra de MI canción. Es el azúcar en mi café. Es la risa que me encanta escuchar. Es la mirada que me trasmite cariño. Es una tormenta agradable. Es expresiva. Es vulnerable. Es increíble. Es ella. Es Marta.

_____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario