miércoles, 10 de junio de 2009

El amor

Todo el mundo tiene una imagen del amor muy concreta: amar es enamorarte de alguien. La mayoría de las personas llegan a este razonamiento quizás porque no miran más allá del significado de la palabra "amar". ¿Es que el amor es simplemente tener un novio, o alguien con quien te puedas liar? Perdonad si ofendo, pero me parece que una persona que se va liando con todos los tíos/as con los que se encuentra quizás es de esas personas que no saben muy bien qué es el amor.
Yo he vivido ese tipo de amor. Sí, es muy bonito, pero se acaba. Se acaba porque es un tipo de amor que no dura para siempre. Se apaga la chispa y.... fin.

Sin embargo hay un tipo de amor que sabes que, si encuentras al indicado, dura siempre. Ese tipo de amor es a lo que llamamos... amistad.
Está claro, y yo lo sé mejor que nadie, que hay veces que crees que has encontrado a tu alma gemela, alguien sin el que no podrías vivir... y luego te decepciona y tú te derrumbas. Pero si luego reflexionas sobre el tiempo que llevas de migo con esa persona, te das cuenta que nunca ha hecho nada por tí. Por eso en realidad nunca ha sido tu amigo, solo lo has idealizado.

Finalmente, dduces que los verdaderos amigos son los que están ahí en los momentos que realmente lo necesitas, y que no hace falta que les digas que estás mal porque ellos ya lo saben. Esos amigos sí son los amigos de verdad, y esos son de los que puedes estar completamente segura que no te van a dejar, que miran por tu bien en todo momento, y que te van a dar APOYO.

- El apoyo no siempre es recibido de quién esperamos, a veces el menos indicado es el que más se nos acerca a intentar sacar una sonrisa, y el que se supone es más indicado y que tanto nos conoce se da la vuelta y hace como si no pasara nada...Si necesitas lo mas mínimo, por pequeñito que sea, sabes dónde estoy..

Te Quiero :)

____________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Ya lo sabes, ya no hay nada que decir.
    Ahora tan solo intenta ser feliz.
    Intenta conseguir salir de un mundo al que ya entraste, agarrándote a las nuevas salidas, a los otros mundos.
    Se tú, tan solo eso.
    Te quiero

    ResponderEliminar